viernes, 8 de enero de 2010

EXTRA EXTRA!: CON LOS PELOS EN PUNTA!

Increible NOTICION boló!
Las playas donde los "argentinos suelen veranear" (no esa masa inculta de peronistas populistas) se escandalizaron por lo que le está sucediendo al ídolo de las "atiborradas playas de la península": Martín Redrado.
En "los encuentros de barbacoa" (un asado es muy grasa, tontito) y en la "coqueta" avenida Gorlero (que supongo que será algo así como la peatonal de Mardel pero recontra TOP) no se habla de otra cosa.
Allá, en las blancas playas de "La Mansa", los argentinos que no leen el diario "La Nación" miran sus modernísimos teléfonos con conexión wifi (el Nokia 1100 no cuenta con este servicio) para enterarse lo último que está pasando con Martín: "¿aguantará Martín?", "¿usaran las reservas?" son preguntas que parece que sobrevuela las playas del enclave de zona norte en suelo charrua.
En cambio, en las ventosas, superpobladas y marrones playas de "La Bristol" o "Playa Grande", metidos entre caras pardas del "Deep Conurban", algunos aislados lectores de la "Tribuna de doctrina" (muy útil para envolver los sanguches de milanga hasta las dos de la tarde) se preocupan en seguir la suerte de "Redrado".
Parece que la justicia sigue su largo camino en defensa de los intereses de la oligarquía. ¿Será que Marx tenía algo de razón?, será, que será...


(Martín pudo conseguir carpa y los dejó colgados porque volvió asumir. ¿Se vendrá la expropiación de Papel Prensa?).

5 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Ah, sí, acá en Mar del Plata yo veo a la gente preocupadísima por lo que le pueda pasar a Redrado.
Mirá cómo será que nadie va a la playa a pesar del calor. Se quedan todos en su casa o en el hotel viendo TN.

Jóvenes Cacharienses dijo...

No, es que "la gente" va en masa al mar para EMULAR a Alfonsina Storni por la devaluacion de los Dolares!.

Unknown dijo...

Sres. Cacharienses soy de las pocas laburanta de a pie que va quedando en la CABA. Con el calor que va matando de a poco y el asfalto he tomado varios taxis en estos días y ninguno me hizo ningún comentario (aclaro que son de lo peor en gral.) Así que por estos lares, salvo por la TV no pasa naranja. Saludos y los leo siempre.

Anónimo dijo...

De rypley , hoy tome un taxi en la CABA , y o sorpresa el Taxi Driver ; estaba de acuerdo con haberlo rajado a Redrado....sin yo haber abierto la boca. Será q los m uchachos ven 6 7 8?????? Rodo

Anónimo dijo...

Como, no esta toda la argentina preocupadísima por el riesgo país!?Por esta zonas del interior, los que seguimos laburando y los que no se van de vacaciones estamos preocupados por la pelopincho del fondo, por la única pileta pública, abarrotada de chicos, y por los bichos moros que se comen los morrones y los tomates de la quinta.
Que a Redrado lo manden a trabajar y si es posible bien lejos! Parasito al servicio de la derecha destituyente, que se lo lleve Valenzuela!