jueves, 10 de junio de 2010

Apologías del barrabrava II (Gualeguaychú)

Indignante la actitud de Julio Bazán llamando a los cortadores de puentes de Gualeguaychú a presionar al Intendente para que les salga a salvar la papas por sus actitudes delincuenciales que han cometido.

Si fueron tan "vivos" para cortar una ruta durante tres años, lo tendrán que ser para bancarse lo que resuelva la justicia.

Este minúsculo grupo de corta rutas tendría que saber apreciar que el gobierno no los reprime, que en vez de mandarles la gendarmería y darles unos gomazos; ha decidido intimarlos a dejar el corte. Ellos podrían aprovechar esta nueva oportunidad para desistir en la caprichoza metodología agotada y hacer algo más impotante como acatar el fallo de la justicia.

Nadie les está diciendo que le sonrían a Botnia o que se tomen el agua del Río; pero está claro que el corte de rutas fue inutil para lograr la instalación de Botnia y lo es para evitar que funcione. Así que tendrían que pensar otras formas de protsta que también convoque a los medios (que los tienen a favor, sino miren TN) y no molestar más a un país que quiere seguir trabajando, produciendo, viajando y creciendo.

Querían que la Argentina fuera a La Haya para demandar a Uruguay y el gobierno accedió. La Corte Internacional dio su fallo y le dio la razón a nuestro país sobre la violación del tratado; pero también dijo que BOTNIA - por ahora - no ha contaminado. ¿Qué quieren, bombardear la papelera?. Es la justicia, hay que acatar el fallo. No pueden no acatarlo porque "no les guste".

Por eso es muy inteligente la postura del gobierno argentino que decide presionarlos por la fibra más sensible que tienen estos "ambientalistas" amantes del glifozato: el bolsillo.

La Asamblea de Gualeguaychú es la responsable por perdidas millonarias a la economía del país y al Estado por lo que pierde en recaudar impuestos. Esto lo tienen que pagar estos tipos irresponsables.

Pero para que quede memoria del miserable papel de TN y de este "periodista"; acá le dejamos el video que prueba la infamia.

6 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Es vergonzoso lo del monopolio y sus habladores. Ni hablar de lo de las ratas de gualeguaychu que se quejan por una planta que no contamina mientras contaminan y matan con el gifolsato en sus campos. Eso sí, de eso no se habla parece...
Abrazo Compañero,
Ikal Samoa

Juanchi dijo...

Lo de bazán es vergonzoso y coincido que el corte es totalmente inutil e hipócrita. Pero la planta contamina, que alguno ponga unos parámetros tolerables de contaminación y que la actividad de la planta no los sobrepase no significa que no esté empeorando la situación ambiental previamente existente.

Anónimo dijo...

Pero..., no hay otros temas, mucho mas interesantes, para el avance de la Argentina ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo Usted que cree?
Porque todas las veces que escribe o propone nada... y cuando intenta proponer lo hace como todos los empleados del call center.

Anónimo dijo...

Empleados en NEGRO!!

Otra cosa: Ese Bazán es un clásico con su tonito lloricón y aputasado. Antes era por los "nenes pobres con mocos en la cara, que llevan una honestidad a toda prueba, no como los políticos en las alejadas urbes"... Pero ahora pide a la gente que vaya porque si no quedan como pecho fríos y sin aguante. Pide a la gente que vaya al corte para filmarlos diciendole HDP a Aníbal con una pantalla dividida.

PATETICO.

Ya se le va a acabar cuando entre en vigencia la Ley de Miedos (digo de Medios) y salte la banca con el ADN.

Puentes Libres dijo...

Se harà Justicia? Pondrán preso a De Angeli? Le remataràn sus campos y cosechas para pagar todo el daño prococado?? Se animarán a eso? Mmmm
Mañana se cumplen 1300 dìas de puente cortado en base a mentiras...