lunes, 31 de mayo de 2010

El Bicentenario del "Campo": la respuesta...

Algunos lectores nos increparon anónimamente por "la crisis" que "está viviendo el campo".
Es gracioso que todavía intenten defender una causa perdida; no porque "el campo" no tenga razones, sino porque los argumentos que daban en el 2008 ya fueron aplastados por las abundantes cosechas y los precios favorables.
No vamos a publicar los comentarios porque es una pecardía darle entidad a los anónimos más allá de lo que nos es útil a nosotros para poner en evidencia las mentiras.
Por ello, les dejamos estas tres notas que salieron hoy en Ámbito Financiero, que justifica las rutas vacías que mostramos ayer. Está claro que no fue nadie a la ruta porque están levantando la cosecha récord y están pensando en la platita (récord también) que embolsarán este año.

(Para los anónimos que tienen un casette...)

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Fijate si serán SORETES (como dice el Diego, me banco lo que digo) que cambian el discurso en 5 minutos... salen con barrabasadas como "tenemos record de cosecha, pero no tenemos trenes, ni caminos para sacar la producción"... jaja Esta es de Biolcatti.
La del pibe de los mandados (Buzzi) es "el dolar está bajo, con las retenciones lo cobramos a 2,40... o se devalua o nos bajan las retenciones a los productores mas chicos"... jaja y la 125 forro hdp? ahora, a comerla. 35% para todo el mundo. Eso les pasa por angurrientos.

Puentes Libres dijo...

Desabastecedores, mentirosos, devaluacionistas, golpistas, NI OLVIDO NI PERDON...