jueves, 17 de junio de 2010

Clarín está parado ante un cambio de época



Un toque de atención a los problemas Argentinos.
Cierto Monopolio, que tiene una directora que se apropió de dos bebés y que salió del país hace unos días como nos contó el Ingeniero acá, está readecuando sus estrategias para la "nueva época" que se les avecina.
Cuando pase el temblor del mundial, habrán salido a la luz los ADN de esos hijos y se conocerá la verdad por tanto tiempo oculta. Además con la resolución de "papel para todos" de Papel Prensa y la revisión de la historia de la "venta" de la empresa a Clarín y La Nación serán otros hitos que se vienen.
Para colmo, Hector Magnetto y Bartolomé Mitre tienen en su futuro un negro augurio cuando se desate la madeja del Papel Prensa y por ahí se tienen que comer unos años lavando tuppers en algún oscuro pabellón.
Pero no terminará ahí. La instrumentación de la ley de Medios, y la firma de su decreto reglamentario ya está por salir y se dará un golpe directo a la espina del monopolio que deberá desprenderse de sus empresas.
¿Qué pasa dentro de ese bunker de la calle piedras? ¿Cómo están los periodistas que cobran sueldo pero no tienen tanta "lealtad"?, ¿Cuando se manifestarán las rebeldías es TN?. ¿Cómo se posicionarán los medios del multimedio para encarar la realidad con nuevas verdades que se perciben como modificadoras de la cosmovisión actual?.
Si Ernestina se va, y ante la citación judicial no vuelve estamos ante un escándalo que dejará a todo el multimedio desacreditado ante la sociedad. Sólo pueden hacer una cosa, responder ante la justicia.

7 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Comparto la descripción de los problemas del Grupo. Todo Negativo, ¿no? Sumemos el menor rendimiento de sus productos: caída en ventas, en rating. Una credibilidad puesta en abierta discusión por primera vez en su historia. Crisis en AEA, derrumbe en la Bolsa, ¿problemas financieros en el negocio del cable? Televisión digital gratuita. Mucho.
No veo, por ahora, “rebeldías” dentro del Grupo. No en las gerencias -que ya firmaron el “pacto de sangre”- y seguirán hasta el final. Tal vez, migraciones “por abajo” en la medida que aparezcan nuevas fuentes de trabajo. Pero, bueno, falta para eso. Saludos.

Puentes Libres dijo...

Es que(Tanto ernestina como los "colaboradores" de TN) la tienen tan adentro que ya ni ven lo que les conviene.

Emi dijo...

El periodista ultraClarinetista el polemico Ernesto Tenelbaumn es el màs h de p de los traidores, porque sabe que el poderoso , el verdaderamente poderoso, no se hace ver (como bien podria testificarlo nuesto querido Jose Luis Cabezas si no hubiera sido asesinado por mostrar la cara del poder en una foto.)
El poderoso no quiere aparecer en los medios. Por eso digo que :Bernsto Nestelbaunm es el monumento mismo a la traición porque apunta ahi, justo , dice el muy .... que el monopolio no existe, dice él, que cobra miles de dolares del grupo , que el grupo no existe, que es un invento de los "nuevos periodistas " que no hay deformacion de la realidad , y que todo sale publicado en Clarín o la Nación. El nivel de caradurismo de este tipo que debe estar cobrando muy bien para animarse a perder toda dignidad no merece perdon de nuestra parte...Ultra C (clarinetista) Ernesto, el pueblo nunca te va a olvidar.

Ikal Samoa dijo...

Comparto totalmente el oscuro futuro que tienen en el horizonte. De todas formas ¡A no aflojar!
Abrazo Compañero

Ikal Samoa dijo...

Los cambios que se hacen presentes son profundamente necesarios para avanzar con justicia y pluralidad de voces.
Como las ratas muchas veces encuentran un agujero por donde escapar, debemos seguir construyendo con toda la fortaleza y la atención necesaria para sellar cada uno de los posibles agujeros.
Saludos Compañero.

Anónimo dijo...

Joven: ese 'emi', parece hijo tuyo ! A su vez, parecen ser hijos de K ! Por que no te dedicas a Escribir, con mayuscula ? Pero de cosas que le interesn a todos los argentinos ! No chismes !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo (Ernestino) por lo menos "EMI" da la cara... no como vos que te escondes en el anonimato.