lunes, 28 de junio de 2010

Clarin logró que un clasificado sea tapa del diario

La nota principal del Clarín de hoy es impresionante para mostrar como esta operación, que venimos desenmascarando constantemente desde Jovenescacharienses, no se sostiene más.
El GDA salió a pedir, en la pluma de Leonardo Mindez, "Un empresario que hable (...) Un hombre que haya participado de los negocios con Venezuela y aporte precisiones sobre esas inusuales comisiones del 15 por ciento que se pagaban en Miami. Que explique por qué, cómo y quiénes obligaban a ese camino tan poco convencional para hacer negocios con el gobierno de Hugo Chávez. [Alguien que de] Un testimonio que rompa con la “matriz de silencio” que (...) encubre una trama corrupta en el intercambio comercial con la nación caribeña.
Una diputada de la oposición afirmó - mostrando que no tienen NADA - “No queremos que sean muchos. Queremos que sean los necesarios para avanzar”.
Al pedido de Clarín por algún "voluntario" que salga a declarar algo que les convenga a ellos, respondió Mondino. Lo que parece que los muchachos de Clarin olvidan, es que el informe de la defensoría del pueblo que firmó Mondino con un "conforme", afirmaba todo lo contrario que ahora dicen que dirá.
Otra nueva estrellita en el firmamento Clarín, Luciana Geuna, escribe su nota sin sustento reforzando la nota de tapa de ayer que hablaba de "30 cables secretos".
Todos aquellos que vienen siguiendo la operación de Clarín, saben que esto ya se aclaró con creces. Pero está bueno recordar que la denuncia judicial de Sadous fue la que disparó la polémica. En dicha denuncia se implicaba a varias empresas - entre ellas ascensores Servans - de haber pagado "coimas" para vender a Venezuela.
Lo curioso es que Aizpun (el gerente de la empresa) y otros tantos acusados por Sadous ya declararon ante la justicia, mostraron los papeles y ya resolvieron su situación
Es muy llamativo que Geuna siga queriendo involucrar a los empresarios que ya aclararon ante la justicia (que es donde vale) la situación.
La conducta del monopolio la hemos cuestionado siempre, pero es más criticable que diputados opositores se sumen a esa histeria de Magnetto por las causas que se le vienen por los hijos de Ernestina (y los propios).
CHE, y ¿dónde anda Ernestina?.

7 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Es lamentable lo de Clarín, esperemos se haga pública la versión taquigráfica de la reunión de los diputados con el payaso de Sadous así se termina esta opereta política berreta armada en base a mentiras con el objetivo claro de demonizar a los Gobiernos Populares de Argentina y Venezuela.
Saludos Compañero

Anónimo dijo...

Jjajaj Leíto Míndez implora a Dios que le haga llover un empresario coimeado. Todavía tenemos que aguantar en la Argentina estas cosas!

Leito! Pedí como Pasman, que el que busca x ahi encuentra!

Anónimo dijo...

¡Qué mal están estos muchachos!... ¡Qué desesperados!...
Hasta dan un poquito de lástima... un poquito nada más, no exageremos...
Estamos viviendo una época que quedará en la historia, uno de esos momentos bisagra que marcan las grandes transformaciones...

¡Vamos que todavía podemos!

Malón dijo...

El lector menos avisado sonreirá, pero Ud. es, a toda hora, un atento servidor de su público.

Tampoco dejaré de aplaudir el coraje de sus escritos, el buen gusto, de que hace gala; obras de gallardos contornos, afeada a veces como un perro embalsamado.

El progreso fue lento.

Lejos de las blanduras del hogar, el áspero contacto de la realidad le dio a Ud. esa experiencia que es tal vez, el influjo de la llanura sobre su formación; donde aspiraba con grave felicidad el olor de trébol y hasta de los pajonales lóbregos.

Para demostrar que el tiempo es una falacia, reflexioné que la realidad no suele coincidir con sus previsiones.

Herido en quién sabe qué fibra humana, tengo como todo hombre una pesadilla tenaz, en este largo laberinto de idas y venidas

No demostraré ni rencor, ni siquiera disgusto,

Le susurro, inter nos, que la picardía criolla, lo vuelve inestable.

Nadie ignora, por cierto, el uso del monstruoso escalpelo censor; lo que le permite al lector salir volando por la ventana haciendo palomita.

Por lo tanto su blog, se convierte bastante aburrido y logrará que el olvido, parecerá entonces como el mejor refugio.

Tendrá muchísimos éxitos, usando la palabra, la pluma y la espada. Yo se lo garanto. Puede estar tranquilo.

Caso contrario tendrá que llamar a un exorcista para que saque de su cuerpo, el alma de los Kirchner.

A usted me lo van a dejar más solo que ojo de vidrio.

Desde el Océano de arena, en la ruta de Sir Lawrence de Arabia, lo saluda atentamente.

Malón

Anónimo dijo...

Hola Compañero muy buen blog!
Por cierto, los malones vienen muy aputasados ultimamente, ¿no? Jjaja.

Anónimo dijo...

Es lamentabilisimo..., que un joven, se declare parcial y totalitario !
Joven: es totalmente incogruente, que aprisiones la juventud, sinonimo de empuje renovador, de evolucion, de cambios para lo mas..., en la celda obscura y humeda de la dependdencia intelectual, a mando del totalitarismo, de caudillo de turno ! Que cuando se sienta bastante 'forrado', con el bien que no le pertenece..., se 'retire' y deje..., a los que como vos, cobardemente creyeron; en manos de otro caudillo de turno ! Y todo, en una 'cuesta abajo' moral, economica y de perspectivas..., sin fin !
Que cosa horrible !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 7:05, antes de que lo visites a el compañero Sentis en su Blog, te aclaro que lo lamentable es que vos creas que ser parcial es un calificativo "negativo".
De hecho vos sos "parcial" del otro extremo y parece que no te das cuenta.
Lo de "totalitario" corre exclusivamente por tu cuenta.

Creo que creer en un proyecto y defenderlo es lo más sano que tiene la politica. Y lo que le molesta a piojos como vos, es que yo tengo argumentos, te los escribo todos los dias y tenes que contestar con una perorata descalificatoria que solo vos te crees.

Es más, no te bancas una discusion sin descalificar; porque no tenes un argumento solido.