lunes, 7 de junio de 2010

¿De qué estás hablando Willis?


El expresidente yankee, Bill Clinton, está de paso por la Argentina. Se ve que hubo terremoto en Chile y como Hillary le debe haber recomendado "Buenos Aires" para descansar, se quedó por estas pampas y habló frente a un grupo de empresarios y dijo que "Argentina experimentó la recuperación más sorprendente después de las desgracias del 2001" y recordó el contexto actual en el que "todos los demás buscan a quién pedirle prestado elevando sus deudas" cosa que - sabiamente - Argentina no ha hecho.
Se ve que Hillary no improvisó su discurso, porque es la misma línea que la de su marido.
¿Esto saldrá en la tapa de los diarios mañana?

5 comentarios:

Emilio dijo...

¿como no salió en Clarín eso?

Julio dijo...

jajajajajajajajaj renuncie montonero Clinton, renuncie !!!!!

Mañana titulan "El polémico Clinton visito el país"

Que piruetas darán ?????

Anónimo dijo...

Creo que 'algunos' en Argentina, despues de situaciones de mucha miserabilidad intelectual y moral, donde hasta muertes horrorosas sucedian, en medio a la indiferencia y 'comercios ilegales' se hacian, con la indiferencia de todos..., vino 'un fulano', que gritó estribillos diferentes y..., como siempre, lo eligieron caudillo de turno !El tipo, hizo una cierta limpieza y..., una serie de pequeñas medidas, que 'mejoraron' la situacin caotica, anterior ! Hoy, lo aclaman como "EL" ! Como si: en medio de la basura, se hiciese un epacio, para contener unos pocos y de 'eso' se pudise llamar Patria ! Republca ! Futuro ! Perspectiva ! Pero la basura, permanece ! El espacio, no crece ! Y los pocos..., continuan tales ! Joven: no lo entendes, que el 'tema', no es 'ellos, contra nosotros' ? El mundo, va a terminar,ahogad en su propia ignorancia, lleno de basura, moral, mental y fisica ! Porque no hay responsabilidad colectiva ! Y no será el comunismo o parecido..., que lo pueda salvar ! Por razones, ya hartamente explicadas en el libro de la historia de la humanidad ! Si tenes un poco de dignidad, tentá sacar la cabeza de la basura en que te quieren mantener hundido y mirá 'el mundo' ! Quien está andando y quien..., quedando ! Y observá el por que ! Veras que EL SABER, la educacion, la escuela, la FORMACION, son la llave !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, ese comentario de call center es muy poco creativo.
Date cuenta que Clinton hizo como Cesar: "Vino Vio y Hablo".

Leandro dijo...

El anonimo que solo llego hasta el signo de admiracion en la escuela, tiene razon. Mire nomas: yo tengo primaria, secundaria completas, despues segui estudiando y me recibi de ingeniero, despues segui estudiando y me recibi de doctor en ingenieria, hice un par de estancias postdoctorales, y sigo estudiando. Todo ese estudio me dejo en claro como son las cosas en este pais: Kirchner es lo mejor que le pudo pasar, y vistas las alternativas, por mi que se quede hasta 2020, o mejor hasta que se muera, si fuera por mi lo hago emperador plenipotenciario vitalicio. Vio anonimo como el estudio sirve para aclarar las mentes y depurarlas de tanto signo de admiracion vacio?