miércoles, 5 de agosto de 2009

"QUE TE PASA CLARIN, ESTAS NERVIOSO?"


Este Blog adhiere a la campaña nacional de 24 horas de "silencio bloguero" (que en realidad es un grito con este post) para repudiar la censura al BLOG "Que te pasa Clarin".
A los lectores y a la opinión pública le pedimos que se informen sobre las acciones que está emprendiendo el multimedio monopólico en contra de quienes mediante una computadora intentan romper el cerco informativo de ese grupo comunicacional.

11 comentarios:

Ricardo dijo...

Adhiero fervientemente.
Saludos

Alejandro dijo...

Como ya dije en otro blog... listo... vamos con la Ley de Medios, al carajo con las excusas, que pluralidad, 33% para cada uno... quiero ver hocicar a Clarin... quiero verlo caer.

SAludos

P
V

mario enrique dijo...

Impulsamos el repudio al multimedio Clarín. Es la lucha de David contra Goliat. Fuerza.

Editor dijo...

Personalmente creo que deberíamos, por 24 horas, dejar de consumir todo medio de comunicación.
Así se pelea contra un grupo económico, devaluando sus espacios publicitarios, disminuyendo la ganancia por tirada de publicaciones, etc.
Merecemos que nos traten con respeto ciudadano, y no como marionetas.

Saludos desde http://laserpientedeplata.wordpress.com

Anónimo dijo...

Joven: aprovecho este espacio, para preguntarte: leistes el articulo: Quejarse es lindo, pero no sirve para nada
Por Alejandro Rozitchner ?
Eso es lo que deberia interesar a los peronistas !
Y a los contrarios, tambien !

Jóvenes Cacharienses dijo...

JAJAJA!, anónimo... tu referente intelectual es Alejandro Rozitchner????.
No puedo hacer más comentarios luego de enterarme de esto.
Sabemos que la mentalidad de la oposición está inspirada en pseudo intelectuales como este piojo, Aguinis Mariano Grondona... pero una cosa es que lo sepamos y otra es que salgas y digas abiertamente que tus ideas se apoyan en esta ameba intelectual... con todo el respeto que me merecen las amebas y su inteligencia.

Anónimo dijo...

Como siempre joven: tu falta de honestidad intelectual, te impide de ver lo escencial: el contenido de una verdad..., aunque dicha por...,alguien !
Cuantas vezes te lo tengo que decir, que las verdades, lo son por si ? No, por quien las dice !Es solo aplicando el sentido comun !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo... se nota que te falta bastante biblioteca.
En fin, la honestidad intelectual no existe... porque sino todavia estariamos en el Medio Evo.
En fin, ya se que tu referente intelectual (ale Rozitchner...) no le llego ni a los talones al padre. Pero Bueno... que te voy a decir?.
Es evidente que por lo menos tendrias que entrar a las librerias y ojear algo mas que las contratapas.. porque si tu analisis surgen del "sentido comun" es evidentemente muy muy pobre.

Anónimo dijo...

Joven: ya te habia contestado, que si para UDS., no existe sentido comun, quiere decir, que el grado de dependencia sicologica a la causa de UDS., es total ! O sea: quando un individuo, de vuelca totalmente a una causa, de manera a dejar de lado sus facutades mentales esenciales, como pensar, juzgar, discernir por si mismo...; ese individuo, está totalmente de cabeza lavada, de cerebro vazio ! Pronto, para ser un automata ! Sin cabeza ! Que es, el caso de la gran mayoria de los que se esconden, en un partido como el peronista, el comunista y los grupos mas fundamentalistas, como los religiosos arabes, los del reverendo Moon...!
Es asi, que no existe, ni en el mundo, ni en la historia de la humanidad, una agrupacion de esas, que hayan produzido un Pais, de primero mundo ! Todos, fueron luzes del momento ! Para quedar olvidados en la historia !
Salvate, joven !
Comenza a pensar con la cabeza !

Anónimo dijo...

Mirá: modestia aparte, leo todo lo que me cae entre manos! Inclusibe, temas de totalitarios,de fundamentalistas...
Pero nunca vi, algun tema que trate de que la honestidad intelectual, es sinonimo de "medioevo" ! Justamene, porque en la edad media, habia un pensamiento predominantemente fundamentalista !
Galileo que lo diga ! Por tener honestidad intelectual..., casi lo asan o mas...!
Asi que: explicame !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, me parece que tenes inbtercambiado los conceptos.
Como pedis que te explique te voy a dar el gusto.

Pensar que hay un "sentido comun" es caes en la idea del "pensamiento unico" que venis defendiendo vos desde hace mucho.
En la Edad Media no había un pensamiento unico, el mundo Europeo estaba dominado por un pensamiento predominante, pero mientras eso pasaba existian culturas y civilizaciones enteras que no entraban dentro de ese esquema de pensamiento y conocimientos.
Ademas ver a quienes no piensan como vos, como personas con el cerebro "lavado", es muy propio de tu pensamiento único.
Por eso me parece que vos tenes tan poco conocimientos de lo que queres hablar que caes en la mediocridad intelectual de decir que el peronismo, el comunismo e el fundamentalismo islámico o el reverendo Moon!!!!..... es cómico.
La verdad que es muy pobre, porque como decían en la escuela primaria (y anotá porque me parece que a esa clase faltaste) "no se pueden sumar peras con manzanas".

Por hoy te dejo para que reflexiones.