sábado, 29 de mayo de 2010

SIN CHOCLO BRASILERO NO PUEDO VIVIR!

La escuadra Brasilera bombardeo y arrasó Paysandú en 1863. Lo que nuestros medios oligopólicos desean es que Brasil entre en un conflicto similar con Argentina por los 4 camiones de choclo en lata brasilero que debieron esperar unos días en la frontera.
Es curioso que cuando en Noviembre del año pasado unos 400 camiones que llevaban los productos de nuestras economías regionales no pudieron pasar a Brasil - por las trabas cariocas - no hubo tanta alaraca por parte de los medios oligopólicos locales.
No es que quiera decir, pero en cualquier momento Black, Van Dher Kooy y Adrían Ventura aparecerán con la "verdeamarela" frente a las cámaras.

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Los títulares de hoy... "Cristina le prometió a Lula que..." capitulamos, entregamos las banderas y el sable... ah no, ese lo tiene adentro Ernestina, los caballos y la Reina están rodeando al rey, falta menos.

Anónimo dijo...

me parece que la situacion es un poco mas seria.tendrian que tomarla con mas seriedad.

Anónimo dijo...

Joven: y entonces ? Es mas facil hablar de inutilidades, que encarar los verdaderos problemas y sus soluciones ? Como por ejemplo, el comenzar una cruzada por una educacion, integral(igual en calidad e intensidad, para todo el territorio), profunda (obligatoria para todos, inclusibe los adultos, haciendo funcionar la escuela,integralmente) y obligatoria (so pena de prision para padres que no manden sus hijos a la escuela). Esta si, seria una cruzada digna, nacional y meritoria ! Un verdadero plan, que reuniria las acciones de TODOS: los de tu partido y los de otros...! Y seria el unico, con garantia de suceso ! Ahora: si preferis chismosear y perder el tiempo, como en los ultimos 200 años..., segui asi !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimos; como veo una misma pluma en ambos mensajes los contestare.
La seriedad del conflicto no existe, porque no existe conflicto. Quedo demostrado con la reunion bilateral (Cristina-Lula) y con la nota que linkie para que recuerden que cuando pasó lo contrario y 100 veces más importante... nadie se escandalizó... y menos los que hoy se escandalizan.
Y la propuesta sobre la educación universal me parece que no tiene más trasfondo que tratar de hacer demagogia barata con un argumento poco serio... y no digo que la educacion sea poco seria; sino que a diferencia que los gobiernos anteriores; este gobierno le aumento a los docentes, le dio un 6% del PBI a la educacion, incorpora las PC a las escuelas y las netbooks para los alumnos, aumento el presupuesto universitario, y podria seguir...