jueves, 20 de mayo de 2010

MUJER!

Gracias Cristina!, por conservar la DIGNIDAD de la investidura presidencial, de un pueblo que acompaña el modelo de país que vos llevas adelante y que millones compartimos.
En la carta lo decis todo.
El ignorante pinchateléfonos procesado Macri, está acostumbrado a abrir la boca sin medir las idioteces que dice. Pero todo tiene un límite y que bueno que se lo ponga una mujer como vos, mi querida presidenta.
En este festejo de Bicentenario lo celebraremos en las calles!, como el pueblo siempre lo ha hecho!.
Me emociona que una mujer, como millones de Juanas, Evas, Azucenas o Estelas este al frente; de frente.
Otra vez, Gracias.

(Mujer)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de respeto, era necesario. Además enorgullece que la Marcha de los Pueblos originarios se dé en su gobierno.

Anónimo dijo...

soy mujer ,soy argentina,y mi presidenta me representa con creces, la admiro y cada dia la quiero mas,lo del procesado mauricio fue de una bajeza imperdonable, yolo vi cuando hizo chistes sobre que no le quedaba otra que aguantarlos a cristina y nestor en el colon, por eso cuando llego la carta de crisitna me solidarice enseguida, bien hecho presidenta ,ud.merece respeto.

AH dijo...

No podía esperar menos de Cristina, una respuesta elegante y certera. Macri, demasiada altura para vos, acostumbrate a mirar para arriba mejor.

Anónimo dijo...

Ese Macri es un pajero...

Emilio dijo...

Este Macri caerá que esta en el horno???