miércoles, 2 de abril de 2008

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Los Jóvenes Cacharienses les preguntamos a los lectores de nuestro blog sobre cuál era su parecer sobre la presencia del Intendente Municipal Omar Duclós en el corte de una Ruta Nacional.

En esta encuesta votaron 53 personas, el número de personas más importante que han participado en los sondeos realizados por el blogger.

De ese total, 16 (un 30%) manifestaron que la presencia del Intendente en la ruta constituía un "delito" por violar o avalar que se viole la Constitución Nacional.

En tanto, 6 personas (11%) votaron que la presencia del Intendente en la ruta era una "provocación al gobierno nacional". De hecho, en un primer momento hizo un discurso bastante crítico a la política presidencial subido a un acoplado en el corte de ruta.

Asimismo, 11 personas opinaban que la presencia del jefe comunal en el piquete constituía un "error político" por el que tendrá que rendir cuentas. Este error político podría ser aprovechado por la oposición del intendente, y por los adversarios dentro del mismo partido radical. Del mismo modo, podría caberle algún pedido de informes por parte de algún concejal o alguna causa judicial por incumplimiento de deberes de funcionario público.

Finalmente, la categoría que recibió más votos fue la que consideraba que "necesaria" la presencia y respaldo al paro de los piqueteros rurales por parte de Duclós. Fueron 20 personas (37%) las que manifestaron este parecer.

No hay comentarios: