miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alejandro Lozano en Cacharí

El candidato a presidente del PJ azuleño Alejandro Lozano visitó nuevamente la localidad de Cacharí.
Esta vez se interiorizó sobre la marcha de la campaña en la localidad y fue entrevistado en el programa "Maldita Mañana" de FM Impacto (103.1 Mhz) de Cacharí.
Lozano manifestó que "hay que mejorar un conjunto de cuestiones que hacen al distrito y los peronistas azuleños tenemos un mandato histórico que es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del distrito". También manifestó que "Cacharí ha tenido una experiencia muy importante para transmitirle a las demás localidades del distrito" en referencia a URECA y el "Banquito de la buena Fé" y que "todos los peronistas iremos, aprendiendo a discutir, articulando con otras fuerzas políticas para lograr ser la alternativa política para el 2011 frente a un gobierno municipal que está a todas luces agotado".
Finalizada la nota radial, Lozano se reunió con algunos compañeros y compañeras cacharienses que están participando activamente en la campaña.
Si desea ver y escuchar parte de la entrevista haga click aquí o acá.
-

(Luis Ferrando entrevista a Alejandro Lozano)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad, me satisface mucho el hecho de saber que esta volviendo el peronismo que queremos los cacharienses, veo q algunos militantes como los chicos de confianza y con espiritus de seguir una lucha, esa lucha que abandonamos muchas veces, el de lograr un pj con ideas y no ese pj que pretende de lucas que pagan para repartir boletas, que abren el local cuando hay elecciones.
Quisiera estar un rato largo escribiendo miles de lineas, de como deberia ser el verdadero espacio de peronismo, pero tanbien tengo diversas responsabilidades, y espero que el pueblo de cachari despierten y los jovenes empiecen a demostrar sus inquietudes, y sus ganas de cambiar un poco esa cultura de pensamiento, yo creo que la politica es una de la herramientas fundamentales para lograr cosas concretas y reales, la politica no es "CACA" la politica las llevamos cotidianamente, todos tenemos nuestra diferente politica de actuar..
Bueno gente de cachari, apoyen a esta gente de lozano, y este chico de burrac, hay que apoyarlos es el unico cachariense en esa lista 4, ademas lo q veo es que hay gentes de confianza y con muchas ganas, me recuerda tanto aquellos años dorados de mi general, el hecho que salen hacer campaña de boca en boca, conversando con los vecinos,
Eso es todo, Viva Peron, por siempre, y muchas suerte compromiso lista 4 compromiso peronista.......