miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carta de "Compromiso Peronista" a la Junta Electoral

(A continuación trascribiremos la carta que el Cro. Alejandro Lozano envió al presidente de la Junta electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para facilitar la participación de la lista "oficial").
-
Buenos Aires, 12 de noviembre de 2008
De mi consideración:
Tengo el agradado de dirigirme a UD. en relación a la reunión que mantendrán, en el día de la fecha, representantes de esa Junta Electoral, con los Compañeros Apoderados de las Listas que se presentaron para conformar el Consejo del Partido del Distrito Azul, en ese Honorable Cuerpo el día 29 de octubre.
Por respeto a las compañeras peronistas, y a centenares de mujeres que han peleado denodadamente por los derechos de su género, solicitamos al Cro. Apoderado de la Lista Unidad Peronista, que realice los esfuerzos necesarios, a efectos de proceder a la reubicación de los candidatos y poder cumplir con lo dispuesto en el Art 88 de nuestra Carta Orgánica (Cupo Femenino).
En resguardo de un principio general del derecho, consagrado en nuestra Constitución Nacional, como lo es la igualdad ante la Ley, ratifico las impugnaciones oportunamente presentadas a la Lista Unidad Peronista, por incumpliendo con las disposiciones establecidas en el Título V, Capítulos I y II de la Carta Orgánica Partidaria. Por cuanto la Lista Compromiso Peronista se abstuvo de incorporar a valiosos compañeros, de probada y reconocida trayectoria en el Peronismo local, por no estar incluidos en el padrón definitivo aprobado esa Junta Electoral en Resolución del 28 de octubre del presente.
No obstante, y para facilitar la participación de todos las expresiones del Peronismo Azuleño en los Comicios Internos del próximo 30 de noviembre, he instruido al Sr. Apoderado de la Lista que encabezo a retirar las impugnaciones referidas a la falta de cumplimiento de lo establecido en el Título V, Capitulo I, Art 64º de la Carta Orgánica (antigüedad), que recaían sobre quince compañeros y compañeras de la Lista Unidad Peronista. Por entender que incurrieron en un error por omisión, impericia o desconocimiento de nuestra Carta Orgánica.
Con este gesto ratificamos nuestra profunda vocación democrática y realizamos una contribución efectiva a la participación y el protagonismo de todos los peronistas en la normalización de nuestro Partido.
Sin más, lo saludo con un fuerte abrazo peronista.

Alejandro Raúl Lozano
DNI. 16.097.096
Candidato a Presidente
Compromiso Peronista

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos integrantes de la lista Unidad Peronista, no se merecen que se los considere como compañeros, quedó demostrado con que malas artes manipularon la confección de su lista y su baja catadura moral.
Todos sabemos de que modo cooptaron o intentaron cooptar a militantes de las otas agrupaciones.
Todos sabemos quienes se esconden detrás de las polleras de la diputada.
Todos sabemos quienes son la expresión de la decadencia del peronismo azuleño.
Todos los peronistas azuleños que quieren un PJ fuerte y capaz sabemos a quienes vamos a votar.
Sin embargo me parece acertada la decisión de Lozano, que sean los afiliados que definan quienes se merecen la representación política del partido.

ANA

Anónimo dijo...

uy, uy, uy, Pobres Compañeros los de la Lista de la Diputada. Que baile se estan comiendo, los llevan de un lado al otro, la ven pasar y no la pueden agarrar. Encima me chusmearon, compañeros que van a sus reuniones por COMPROMISO, que se quedaron todo el fin de semana esperando al reverendo pedo, la famosa conferencia de prensa y arenga que prometió GLORIA por TV. Pobre gente, en serio, que bajen esa LISTRUCHA Y liberen a esos compañeros de la tortura a que los están sometiendo

Anónimo dijo...

Bien por el compañero Lozano ! Les podemos ganar en una interna democrática y que se dejen de acusar en vano y se pongan a militar, que de eso estamos hablando, para mejorar el PJ azuleño que tenemos que ganar el 09 y .......vamos por el 2011!!

Anónimo dijo...

Muy buen gesto el de darles una oportunidad a los compañeros de Bidegain.
Ahora, podrían decirme como no se dieron cuenta que tenían 16 nombres fuera de condiciones¿?.. Es como salir a la ruta sin nafta!.

Anónimo dijo...

Estamos lejos ed Azul y nos enteramos de lo que sucede por el tiempo y por este blog.
Es preocupante que a esta altura definitoria del partido, haya lugares en la provincia donde el debate del peronismo esté acotado a definir una interna con unos anquilosados que no saben presentar una lista interna o tienen menos sustancia que un postrecito Ser.

Anónimo dijo...

Perdón por la opinión que me antecede.
No son 16 compañeros que no estaban en condiciones. ERAN 23, si 23!!!!!! 15 sin antiguedad y 8 sin empadronar. No Parece joda, pero es así, y quieren conducir al Peronismo Azuleño. Si hay una carrera de bobos, estos entran segundos,.... de bobos nomás. Que lo parió, menos mal, que es la Lista de la Diputada Nacional (Bidegain)y del Consejero Provincial (Varela) !!!!!!!!!!!Se imaginan cuando presente un proyecto en la Cámara????????

Anónimo dijo...

me parece que no hay mucho para hablar si de chanchos se trata Lozano sabe bien quién es y Gloria ( de eso sólo tiene el nombre ) también sabe sus falacias y falencias.
la única lista cómo la gente es la de los pibes de la Agrupación Peronismo Federal con Calá a la cabeza y Sergio Gómez como vice.
Todos son compañeros no hay ni cucos ni bobos, el respeto está por encima de todo y de todos pasa que los muchachos viven en otra época y en otro sitio.
Acá lo que falta es trabajo no "remedios" y "la bolsa" ni "subsidios" que son un chiste.
Jóvenes al poder, ideas sobran y ellos siguen con la fé del General no con las palabras vacías de contenido.
Espero les den una oportunidad.
Un abrazo militante a todos los Peronistas de Cachari
Doscks

Anónimo dijo...

El ultimo que éscribió, se nota que no juna nada del Peronismo de Azul, la lista de De Narvaez, la de los pibes,la 50, mas que lista parece un archivo del servicio penitenciario. Andá flaco!!!!!!!!! Todos encausados o por encausar.........., como la Sindicalista que se choreo los terrenos o Sergio Gomez que hizo fraude en la elección de su Comisión Vecinal y encima la perdió

Anónimo dijo...

Cala ?! que hizo ????
Sergio Gomez ??? pobre cumpa, ni siquiera pudo ganar su comisión vecinal. Para mi los estan usando, despues de todo no estaban con Varela y bueno!! no busquen mas vueltas son funcionales a él

Anónimo dijo...

Y bue ni así le pudieron ganar a Glorieta y sus acólitos, la verdad muchachos, "los pibes" tienen más ganas de trabajar por el Partido de azul que por los "dirigentes" de Azul..Mirenlo con los ojos que quieran ver, pero la realidad demuestra que no son funcionales a nadie y menos al modelo "k"...¿ te bancás el mote de Pejotista vos, jóven cachariense ?