miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sorpresas te trae la vida...

Cuando uno revisa la casilla de correo electrónico suele encontrar muchas curiosidades.
Generalmente aparece algún mail de un amigo, unos cuantos correos con "cadenas" de nenitos ciegos de Estonia o de gente a la que le pasó algo malo por no reenviarlo, otros tantos Spam, etc.
Pero recién acabo de revisar mi cuenta de hotmail y "un pajarito" me reenvió un correo (que le mandaron) con propaganda y un parte de prensa de la lista "Unidad Peronista" que lleva como candidata a la Compañera Gloria Bidegain para presidir el PJ azuleño.
Sabrán los lectores, y si no les aclaro, que nosotros formamos parte de otra lista que se llama "Compromiso Peronista" y que vamos a competir en elecciones internas el 30 de Noviembre.
De hecho, algunos laderos de la lista de Bidegain salieron a decir por los medios que nuestros candidatos eran "renacuajos" y que nosotros habíamos apoyado al Intendente de la Coalición Cívica en Diciembre para que pudiera ganar su tercera reelección.
¡Todas mentiras!. Todos los que nos leen saben que somos opositores y críticos al Intendente y que durante el "Piquete VIP" nos amenazaron por expresar nuestras opiniones. De hecho, la misma Diputada se solidarizó con nosotros y se lo agradecimos.
Es decir que algunos de los "Sancho Panza" de Bidegain son resabios de una vieja forma de hacer política que debemos desterrar del peronismo. Perdón, ese no era el tema. Me desvié.
Pero este no es el caso. Lo curioso es quién está reenviando el mail de "Prensa" de la lista de Bidegain y, lo más curioso, es de dónde viene.
.

(Bandeja de entrada del mail)


(Detalle del mail, la direcciones se encuentran tapadaa con negro paraz preservarlas)

.
Para quienes no sean muy avispados para leer un mail de "hotmail", me tomé el atrevimiento de marcar con una flecha verde el dato relevante y si por no ven bien, le hice un pequeño zoom. ¿Dudas?.
"Gastón De Dominicis" es el nombre del remitente, tal vez no sea significativo, si no fuera porque es el mail del Delegado Municipal de Cacharí. Obviamente, no es peronista ya que formó parte de las listas para concejales de Azul y fue electo en el puesto que ocupa hace varios años por el Intendente Omar Duclós de la Coalición Cívica.

Esto me lleva a preguntarme, ¿estará haciendo campaña para el peronismo oficialista? ¿cómo se verá esta actitud desde las altas esferas de la Coalición Cívica azuleña?, ¿llegará a oídos de Duclós? y ¿qué pensarán los radicales del comité y subcomité cuando se enteren los mails que reenvía desde la casilla?. ¿Qué diría el "traga batracios" de la lista "Unidad Peronista" que acusaba a la gente de Lozano por un supuesto apoyo a Duclós?. Esto... ¿no parece todo lo contrario?. mmmmmm
Bueno, tampoco es tan grave!, peor sería que usaran internet para ver cosas "que no se deben"... ¿no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que un inútil como Gastón De Dominicis al que le sobra el tiempo, se tome el trabajo de meterse en la interna del PJ.
Lo que sí me llama la atención que deje sus huellas digitales en semejante torpeza.

ANA

Prensa dijo...

Compañeros:
Seguro que es un gil que quiere tomar algo de "importancia" escribiendo falsedades. Mas bien ignorar esa clase de personas; no tienen espiritu militantes y quieren desparramar su propia descalificacion a terceros. Les mando un abrazo peronista.

Anónimo dijo...

No se puede creer, que la diputada Bidegain le mande a Gastón De Dominicis un mail para reclutar votos para la intrena! Quien fue el "asesor" que hizo eso?
Y como siempre : todo el mundo revolcado en el mismo barro. Y el delegado : reenviandolo!

Anónimo dijo...

Y escuchame una cosita, o mejor leeme. Que mejor negocio para Duclos que gane la Lista de Bidegain ? Ninguno, negocio redondito, con la Diputada van a seguir comiendo los Varelas, los Zarates, los Spitale, los Cordido, y la caterba de impresentables que conforman la lista, mas los que no pudieron entrar porque no estaban afiliados, mas los que no se animan a poner el rostro. Para Duclos la Lista 2, para los Peronista la 4!!!

Anónimo dijo...

Loco estos de la Lista 2, no tienen cura. Primero postulaban gente que no estaba afiliada, ahora arreglaron con Duclos para que los voten los redicales. Decime no hay peronista que los apoyen ? no, no debe haber, si no existen

Anónimo dijo...

Hay giles y giles... pero este creo que además es medio pelot...
El delegado no tendría que gobernar para un sector, pero como el inutil del intendente se sube a los palcos piqueteros... este hace lo mismo pero peor.
Muy buena la nota.
Felicitaciones y me solidarizo por las amenazas recibidas (no los leía en ese momento)

MariLú dijo...

jajaja!!! renacuajos!!! buenisimo!!!!

avisame cuando esos se los tengan que tragar a estos lindos pequeños sapitos saltarines, que me viajo!!!

gracias por los choris al parquet del otro dia, pero ya sabes, si no me pagan el bondi no voy a ningun acto, che! es casi un insulto esa invitacion asi a secas

Anyuletta dijo...

P
V

Anónimo dijo...

Buojojojo! Que tarado! Como vas a reenviar desde "copia oculta" con Hotmail!

Anónimo dijo...

No debe saber hacer la "o" con un caño!.
PObres Cacharienses, que autoridades eligen