sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuestas de los Jóvenes Cacharienses

Los Jóvenes Cacharienses deseábamos conocer la opinión de nuestros lectores con respecto a las internas del Partido Justicialista azuleño.
En primer lugar los consultamos sobre cual debería ser los pasos a seguir.
Fueron 3 participantes (17%) los que plantearon que el PJ debía "renovarse completamente". En tanto, un grupo de 5 (29%) participantes votaron por la opción "dialogar y llegar a la lista de unidad". Finalmente, 9 (52%) votantes optaron por "ir a internas y revalidar las representaciones".

Una segunda encuesta, más específica, les preguntaba a los azuleños sobre cuál es su preferencia en las elecciones internas que habrá el Domingo. Allí hubo resultados que se pueden relacionar con el primer sondeo.
Fueron 4 (4%) lectores los que se expresaron a favor del MO.PE.BO. En tanto, 5 (6%) votos manifestaron su intención de votar "en blanco".
La lista de "Unidad Peronista", que lleva a Gloria Bidegain como candidata a presidenta, recibió 19 (23%) votos y finalmente la lista "Compromiso Peronista" de Alejandro Lozano recogió 53 (65%) votos de nuestros lectores.

5 comentarios:

MariLú dijo...

cumpas!!! mucha suerte este domingo!!
por la soberania politica, la independencia economica y la justicia social!!!!
El peronismo que vuelve. Siempre.

Anónimo dijo...

No llegue a votar!, sumen un voto más para Lozano!.
Gracias por haber puesto la nota en internet!, demostraron que este medio sirve para enterarse de las cosas que pasan en Cacharí!.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

AGUANTE LOZANO !!!! LO VOTAMOS EL DOMINGO !!!!
CACHARI

Anónimo dijo...

jajajaj che quien hace las encuestas en este blog????

Jóvenes Cacharienses dijo...

Parece que algunos que votaron mucho aca y se cansaron para ir el domingo!.
Igual, acá no le pagamos a nadie para que vote... por ahi otros lo saben hacer.
Los lectores de este blog son libres de pensar lo que quieren y votar como quieran, pero nunca les vamos a comprar el voto.
Saludos.