lunes, 17 de noviembre de 2008

CARRIÓ ESTÁ LOCA!...

...o al menos eso piensan la inmensa mayoría de nuestros lectores, que participaron en la última encuesta.
En dicho sondeo preguntábamos si creían que Carrió "estaba en sus cabales" y la respuesta fue contundente.
De los 117 votos, el 88% (104) le diagnosticó, a la "lider de la oposición", una tendencia a estar fuera de la realidad o - al menos - ser una delirante. También se dice por ahí que está "más loca que una cabra", pero la verdad es que las cabras no son tan colifatas como la adicta a la cama solar.
Pero es importante reconocer que el 8% (10) de los participantes en la encuesta creen que la mesiánica chaqueña está totalmente cuerda y puede manejar maquinaria pesada sin ningún problema.
Finalmente un 2% (3) de los votantes, fueron los más sensatos y no pudieron medicar a "lilita" porque no son psiquiatras... pero seguramente lo hubieran hecho si fueran doctores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que irrespetuosos e intolerantes que son! por gente como uds. estamos como estamos en este pais. En lugar de jovenes cacharienses deberian llamarse jovenes peronistas

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias por escribir.
Pregunto: ¿nostros somos "respetuosos e intolerantes"?... "¿y CARRIO?".
Lilita Carrio es la política más intolerante, insolente e irrespetuosa que tiene hoy la política Agentina.
Ademas de carecer de proyecto, haber fracasado constantemente no ha podido probar nada de toooooodas las causas que ha iniciado.
Además, vea que esto surge del resultado de una encuesta, participe en la próxima y podrá hacer pesar su opinión.

Un saludo

Anónimo dijo...

si peronista pero por lo menos estamos convencidos de eso de lo que somos sin cambios y perdurabls y consecuentes , con ideas y ejecutivos de la mayoria de los gobienos despues de la llegada de la democracia primero Alfonsin + Q.P.D. se fue antes de cumplir su mandato (radical) de la rua + (radical alinza, otra seudo mezcla creada por los radiclaes y la clase media para destruir al peronismo) se escapo como rata con gente muerte por su inoperancia e irresponsabilidad, encima nadie reconoce que lo voto, el ARI otra mezcla radical perdida en la nebulosa pero sus representantes siguen cobrando sus sueldos enla banca aun estando el partido al cual representan desaparcidoo o desarmado, veamos que mashay...ah pro radicales o vaya a saber qué disfrazado de seudoperonismo que nada de eso tiene... Coalicion Civica una nueva muzcla emergente con una lider delirante , autoritaria y que ocupo cargo politico durante la ultima dictadura militar nuevamiente lilita vuelve a aparecer o a resucitar ....si no saben gobernar por que no se dejan de joder y se dedican a hacer otra cosa pregunto yo

Anónimo dijo...

pobre mujer.....esta totamente desquisiada,no tiene retorno.......ESTA LOCA