martes, 18 de noviembre de 2008

"COMPROMISO PERONISTA" PRESENTÓ LA LISTA Y CONMEMORÓ EL DÍA DEL MILITANTE

En el local del CEPPA se presentó la lista de "Compromiso Peronista" que encabezan Alejandro Lozano y Margarita Cardoso y que participará en las elecciones internas del día 30 del corriente.
En dicho encuentro se hicieron presentes los integrantes de la lista y participaron de una conferencia de prensa con los medios de Azul para dar a conocer oficialmente los lineamientos para conducir el Partido Justicialista local.
Luego de haber hecho la presentación, Cardoso y Lozano dirigieron unas emotivas palabras a los numerosos compañeros y militantes que se acercaron al local, a pesar de la lluvia.
Entre los presentes, había referentes sociales, barriales y políticos que acompañan desde el trabajo cotidiano la candidatura de "Compromiso Peronista".
Por último, habiendo dejado de lado las formalidades, se compartió una "choripaneada" entre todos los compañeros para celebrar el retorno del General Perón al país, aquel 17 de Noviembre de 1972 que se dio en llamar "El día del militante peronista".

(Compañeros de "Compromiso Peronista" preparándose para la conferencia de prensa)
(Margarita Cardoso y Alejandro Lozano)

(Los compañeros se esmeran con la parrilla para celebrar el Día del Militante )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo peronista para los compañeros de Compromiso. Los chori se veian fantásticos. Toda la suerte. Yo los voto

Anónimo dijo...

La verdad que con ustedes revivirá el verdadero peronismo.
Yo voté a Capelli, estos de la "unidad..." me llevaron a votarlo. Que siego! como no me di cuenta!.

Fuerza compañeros!

Anónimo dijo...

Para el domingo 30 meto 10 boletas juntas de la 4. Por dios peronistas de Azul, vayan a votar. Basta de inutiles, procesados, sospechados, roba planes (estafadores de pobres), vividores de la política, portadores de apellidos, ladrones de gasoil. Basta por favor, basta!!!!!!
Donde se vota ? alguien sabe ? quiero ser el primero en votar para liberar el peronismo de Azul de esa Plaga

Anónimo dijo...

y bueno si votaste a Capelli, ahora redimite. Yo en general no sigo la politica, pero , de donde salió la de Bidegain ? Quien es la hija del que fue Gobernador ? Si es así, creo que hace mas de 35 años que no vive en Azul. Yo no sé, ese Lozano parece bueno, porque le buscan tantos problemas ? No es mejor ese que Cordido ? o esta mina que no se si se acuerda donde vivía. Hayyyyyyy Peronistas !