lunes, 3 de noviembre de 2008

JÓVENES CACHARIENSES EN EL CONSEJO FEDERAL DE LA JUVENTUD


Entre el viernes 31 de Octubre y el Domingo 2 de Noviembre, se llevó a cabo en el Complejo Turístico Chapadmalal el encuentro del Consejo Federal de Juventud ("Buenos Aires - Norte"), propiciado por el Ministerio de Desarrollo Social encabezado por la compañera Alicia Kirchner.

En dicho encuentro nos hicimos presentes muchos jóvenes de distantes rincones de la provoncia. Desde el lejano Zárate, pasando por Coronel Dorrego, Saladillo, Laprida, Junin, Vedia, General Pinto, Azul, etc.

En esta nota sólo haré la introducción al tema, en una próxima entrada mostraré más fotos para que los compañeros puedan bajar, pondré los links de los videos y dejaré mi reflexión sobre este importante evento.

Paciencia compañeros!: que la organización vence al tiempo!.

.

Un gran saludo a todos! de parte de los Jóvenes Cacharienses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero mauro estamos esperando ansiosos la publicacion de las fotos y tus comentarios del encuentro realizado en chapadmalal, somos tus compañeros de laprida y te esperamos pronto, saludos!!!

Anónimo dijo...

También los compañeros de Cacharí notamos tu ausencia, así que esperamos ansiosos las fotos de la reunión que te mantuvo alejado el fin de semana

Anónimo dijo...

Estimado Mauro. Desde Olavarría esperamos también las fotos. A ver si no ponemos las pilas Compañero Peronista. Un fuerte abrazo para toda la gente de Cacharí!!!...

Y de paso aprovecho a saludar a las Compañeras Peronistas de Tapalqué...

Anónimo dijo...

Mauro aca en junin tambien estamos ansiosos por ver las fotos y los videos jaja!!!Fue un gusto haberte conocido...
Besos, Sol de junin...

MariLú dijo...

loco, que onda!!! te deje mi celu en un comentario!! viniste a mar del y no llamaste!!
jajajja

(ya que todos te reclaman, pues yo tb)

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias a todos los Cumpas por escribir, ahi subi algunas de las cosas prometidas y algunos de los vedeos estan linkiados hacia el final de la nota.

Marilú!, sabrá usted que la compañera Evita cuando edificó el complejo hotelero Chapadmalal no le puso wi-fi a los hoteles... se ve que los trabajadores de aquella época sólo se contentaban con las fuentes de porcelana, la vajilla de plata y los lujos que tenían y se merecían en aquellas instalaciones.
Así que recibi su mensaje a mi regreso.

Un gran saludo y le mandare un saludo via celular a horas más adecuadas (son las 2:08 hora del Atlántico).

Anónimo dijo...

Un saludo para las ballenas que avistamos y que nos visitaron el dia domingo en las costa de Chapadmalal. Estos del "Consejo Federal de la Juventud estuvieron en todos los detalles". Mira que contratar a estos mamiferos para despedirnos. Unos genios ... !!!
Y ademas ballenas peronistas. Vieron que con la cola señalaban la V de visctoria... Unas peronistas de raza...!!! Viva Perón...!!! Desde Olavarria... saludos a ustedes....