viernes, 20 de marzo de 2009

BANANAS EN BOMBACHAS


Hoy la oposición intentó tratar, en la Cámara de Diputados, el "tema de las retenciones". Obvio que no consiguieron los 129 Diputados que necesitaban para tener quórum.
En fin, como tampoco tenían dictamen de la comisión de agricultura, la sesión sirvió para que los opositores se disputaran los votos del campo que miraba desde las gradas.
Desde temprano el canal "TN" (del Grupo Clarín) buscó difundir los "cortes" que se estaban haciendo en los diferentes puntos del país.
En Azul, un pequeño grupo de "productores" se volcaron a cortar intermitentemente la ruta Nacional Nº 3. Digamos que eran 13, aunque en una nota televisiva en el canal local se escucha a un "ruralista" decir que "vienen 20 más".
Lo que llamó la atención no fue la escasa concurrencia o la gran cantidad de camionetas. Lo curioso fue que una señora entregaba bananas a las personas que circulaban por la ruta.
En los '30 esta gente hacían gala de la "empanada conservadora" para ganar votos, ahora ¡reparten bananas!. ¡Que decadencia!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fallido jóvenes,una vulgar demostración e que les sobra lo que comen.
Los gorilas comen bananas y como les sobra.las regalan.
Saludos.

LeoAbsurdo dijo...

Qué facil hubiese sido todo si desde el principio, desde el 12/08, se hubiesen limitado a esto, a ir al congreso y no conseguir quorum, como hace cualquier cristiano de a pié! Cuántos cortes de rutas, cuántos escraches a madres de senadores, cuantos desabastecimientos nos hubiésemos ahorrado! En fin....

Luz dijo...

Me reí un rato con lo de las bananas... más justo imposible. el gorilaje come bananas!!!

Anónimo dijo...

Llevan bananas porque es su alimento basico. No se olviden que son gorilas...!!!!!

Anónimo dijo...

País bananero, que le dicen...
Hoy en TN estuvieron todo el santo día a la vera de la ruta, eso si q es apostolado!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

En realidad es perfecto que repartan bananas, si son gorilas.