jueves, 5 de marzo de 2009

MEMORIA RADICALES...


El Dr. Juan Eduardo Sáenz, quien es el presidente del Comité Azul de la UCR, manifestaba hace algún tiempo "que tenían por delante el desafío de demostrar una organización fuerte y unida con la convicción y la obligación de reposicionar al partido radical en el lugar que se merece".
Afirmaba que había radicales que se habían ido del partido y que después "reconocieron" el daño que habían hecho al partido y que deseaban regresar. El caso más paradigmático - a nivel nacional - es el del doblemente traidor Cleto Cobos.
También manifestaba que había otros que "no tenían ninguna intención de regresar", en clara alusión al intendente Omar Duclós.
Sobre estos transfugas, a los que catalogaba de "personas que generan confusión" y que además "necesitan mantenerla" porque es la forma en que obtienen su rédito político.
Tal vez deberíamos recordar la forma en que Duclós se fue poco tiempo antes de presentar las candidaturas, impidiendo la preparación de las listas radicales e intentando luego coparles el comité de la calle Burgos.
Por eso, el presidente del radicalismo azuleño, afirmaba que "es lamentable que a algunos (Duclós y los suyos) les cueste tanto identificarse con la causa (?) y agrupación política que supuestamente defienden (CC) y prefiere que la gente los reconozca por la que antes defendían (UCR)".
Por último, el Dr. Sáenz calificó al Intendente Duclós como una especie de "travesti político" que necesitaba un "estudio psicológico" y que tenía una actitud de "víctima despechada".
Ahora que quieren reavivar las cenizas para volver a encender la hoguera, esta notita de opinión sacada del archivo del Dr Sáenz les sirva para recordar las cosas que se han dicho y contribuya para que la unificación entre los radicales y "los radicales en la CC" se de en un marco de memoria y sin hipocresías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqilamente se pueden volver a juntar!, si no tienen ningún código politico..
Lo unico que los mueve es el odio al gobierno nacional.
Son lamentables.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Curiosamente, el "Codigo político" (programa de TN) puede ser lo que los una.
Gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

Por favor, no tienen memoria ni verguenza. Los veía a Comparato y a Flores en es "servil" progama que tienen: PxP, hablar de las encuestas (que sabran ellos donde las hicieron), Flores se escandalizaba porque el encuestador (un pichón de gorila), decía que a Scioli le daban bien en BsAS.
Estos se unen mil veces encontra de Cristina.Me dan pena los viejos afiliados a la UCR, que van como alma en pena

Anónimo dijo...

Pero si estos no tienen memoria, sino ya el radicalismo hubiera dejado de existir, vos pensa algunas de las cosas que hicieron:
Lo hicieron presidente a De la Rua !!!!!!, les bajaron el sueldo a los trabajadores y jubilados, la ley banelco, el blindaje, el megacanje, le recortaron el presupuesto a las universidades, defendieron a la Sociedad Rural, bancaron a las AFJP, para que seguir, son horrorosos.
Che alguien me puede informar si la Pitonisa se reunio con Obama, iba a ser la primera dirigente del pais en tomar contacto con el, creo se iban a ver de lejos en una misa, ni en esa acerto!!!!!!!!!!!!!