viernes, 27 de marzo de 2009

"DUCLÓS" Y "CONVICCIONES" NO VAN EN UNA MISMA ORACIÓN

Para los que venimos siguiendo minusiosamente el desarrollo del paro agrogarca, el año pasado denunciamos a Omar Arnaldo Duclós. El intendente de la Coalición Cívica que se subió al palco de la Sociedad Rural para cortar la ruta nacional Nº 3 en 2008 y que defendió a los grandes terratenientes de Azul.
Su principal argumento era el que le bajaba lilita Carrió, la Coalición y la "mesa de enlace". Por eso, subido a un acoplado y enmarcados por una gran bandera que decía "por un país más Federal. NO A LAS RETENCIONES" bloqueaban la ruta, desabastecieron y violaron los derechos de muchos ciudadanos.
Duclós encabezó los "piquetes", promovió los cacerolazos en la ciudad, financió a la Sociedad Rural de Azul con $15.000 e hizo la vista gorda frente a las amenazas que recibieron los medios y comerciantes locales que no acompañaban "la protesta" de los "piqueteros VIP".
En cuanta aparición que hacía en los medios locales y hasta la visita que le hizo a Mariano Grondona, el Intendente, se cansó de decir que "no volvía nada de lo que se iba", "que optaba por la convicción y no por la conveniencia" y acusaba a algunos Intendentes de "ceder ante los calorcitos del poder".
Pero al final, lo pudimos ver ayer tratando de justificar su abandono a la "causa piquetera" y su mansa aceptación de $1.900.000 que le llegará de la coparticipación de las retenciones a la Soja. Esas retenciones a las que decía "NO" el año pasado. Se ve que estaba teniendo "frío" viendo las encuestas de Margarita Stolbizer y necesita un poco del "calor" para encarar estos tres meses de campaña.
¡Que poco le duran las convicciones a nuestro intendente!.

(Intendente Duclós subido al palco de la Sociedad Rural en 2008)

(Ayer anunció que recibirá la coparticipación de la soja)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpas, no sera Radical este buen hombre?. jajajajajaja!!!!!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Viejito,
Desde acá se ve que estos "perros corta rutas" están solos. Ni los intendentes los apoyan más y quieren "un muerto".
por las dudas no publique ninguno de sus comentarios. Vuelva a escribir y le damos via al reclamo.
-
En breve postearé las consecuencias del "Bloqueo" azuleño que ocasionó la descompostura de una chica embarazada y (según leí) la pérdida de su embarazo.

Anónimo dijo...

Gracias amigos,anoche me llego un mail de una tarada que tenia entre mis contactos y están convocando para hoy a las 19 hs ,un cacerolazo
en Pza de mayo.
Estemos atentos y vayamos en respuesta con chiflidos para que entiendan qu son rechazados.
Jóvenes espero ése post,no sabía nada!
Claro ,que voy a saber si los medios tapan todo.

Anónimo dijo...

Que lo pario con este PINGÚINO todos caen mansitos, inmaginen lo que será el proximo 28-6-2009 DIA NACIONAL DEL PINGÚINO jajajajaja, juntense muchachos asi por lo menos no se nota tanto la paliza que les espera, eso si el 29 se me ponen todos en FILA agachaditos que PAPÁ los atendera, no saben que hacer resulta que ahora tambien interfieren satelites porque no se van a la re......... Clarin y todos los que estan con ellos.
Atte VITRUVIO.