jueves, 26 de marzo de 2009

Sigue la ofensiva Kirchnerista en el espacio exterior

Muchos lectores escribieron en respuesta a la nota de ayer. Otros tantos hicieron aportes muy interesantes y también muchos "clarinistas" mandaron sus sospechas sobre la intersepción choripanera originada - casi con seguridad - en Olivos.
Hoy se volvió a "atacar" a "los satélites del grupo clarín" (según un movilero) y el canal intentó desviar la cobertura de la noticia CENTRAL que era la paliza que van a recibir en el Senado, por las supuestas interferencias "originadas en sudamérica".
Después de arrojar un "arma de desunión masiva" entre la oposición, la patrulla kirchnerista del espacio exterior, en poco tiempo logró que los únicos senadores que tenía el ARI se desafilaran, que "lilita" se bajara de sus aspiraciones a ser candidata a diputada por la ciudad, que los radicales queden a la derecha de Macri al defender a Clarín sin conocer la ley de radiodifusión, que los gobernadores aceptaran la coparticipación de las retenciones de la soja, que los intendentes aplaudieran la misma medida, que fracasara el lock out agropecuario, que fracasara la marcha "por la inseguridad", que NO hubiese quórum en Diputados para tratar las retenciones sojeras, que SI hubiese quórum para tratar la unificación electoral en el Senado, que "la gente" se diera cuenta que en los cortes sojeros no hay nadie, que a Patricia Bullrich le dijeran "atorranta", que Felipe Solá se tenga que resignar a ser segundo en la lista, que Margarita Stolbizer se cristalice y NO MIDA más de 8 puntos, que Macri adelantara las elecciones y quedara como un "dubitativo" al criticar la misma medida del Ejecutivo, que Binner diga una cosa y haga otra, que TN todos los días tenga que hacer una nueva "operación", que el acto de Amstrog no fuera multitudinario, que Buzzi engordara 7 kilos, que en Gualeguaychú dejen pasar a todos porque no hay nadie en el corte, etc.
Es increible como TN intenta desviar la atención y la forma descarada que intentan generar la sensación de caos. ¿Qué pasó, ahora hay "inseguridad espacial"?.
(Lectores de este Blog, mandando un comentario a la nota "kichneristas atacan satélite")
(Encontramos los satélites que hacen las interferencias!, vean las flechas atrás de Mactas que habla de "negar la realidad")

5 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

jajajaja

Estoy viendo y la siguen jajajaja

Hoy dijeron "y a los que nos quieran seguir viendo, pueden usar nuestra pagina web"..,,


jajajaja Están creidos que no podemos vivir sin ellos!!!

jajaja

Anónimo dijo...

Fue Bombita Rodríguez que está luchando contra los burocratas sindicales del espacio y ahora también contra los gorilas del éter! Métales choripan en las antenas, Bombita!
Estos cosos de TN te hacen reir!

LeoAbsurdo dijo...

Si bueno, todo lo que quieran, pero tampoco podemos desconocer la evidente alianza entre el Gobierno y las Civilizaciónes Intergalácticas Peronistas de Liberación nacional, dispuestas a todo con tal de que TN no salga al aire.

Anónimo dijo...

Que hace Mactas ahi con las orejas de Mickey??

Anónimo dijo...

En Santa Fe hace varias semanas que la señal viene con lo que se llama "ruido", No sera que tienen que cambiar de satelite o renovar los equipos. Porque el problema no es reciente. Y si es interferencia peor la pasa la señal educativa ENCUENTRO, que el audio se me acoplaba con cumbia de la peor. Por ejemplo aparecia Frondizi con musica de los Palmeras. Horrible.