domingo, 1 de marzo de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Los Jóvenes Cacharienses queríamos saber - o tal vez reafirmar - quién representa mejor a la "patria sojera". Para eso consultamos a nuestros lectores, quienes por amplia mayoría (43%) confirmaron al "Grupo Clarin" como la personificación de la defensa de los intereses de los sojeros. Es curioso, porque Clarín es un grupo multimediático que - en teoría - no tendría porque interesarle el conflicto del campo, mas que como una "noticia" para transmitir "objetivamente" a la "sociedad".
Asimismo, la autoproclamada "Mesa de Enlace" consiguió el segundo lugar con un 16% de los votos emitidos, mientras que "Cleto Cobos" solo consiguió el 2%.
Por suerte, "el gobierno" solo recibió un voto (menos de 1%) de algún trasnochado que pensó que la gestión de Cristina Kirchner representaba a la "patria sojera".
En otro sondeo que hicimos, deseábamos saber a quién elegirían para Diputado dentro del espacio oficialista en caso de poder ser los digitadores de las candidaturas.
El presidente del PJ, Nestor Kirchner, consiguió 51% de los votos y fue seguido por la ministra de salud Graciela Ocaña quien consiguió el 20% de los votos. ¿Habrá que tener en cuenta el dato?.
Por último, quisimos saber que sensación le causaba a los lectores del Blog ver a los radicales reunidos nuevamente.
Para 99 votantes (76%) es "un rejunte de impresentables", para 17 (13%) eran una "reedición devaluada de la Alianza" y sólo para 7 (5%) eran una "reunión política con futuro".

5 comentarios:

Silvia Ca dijo...

che cuidado que viene carrio y los acusa de fraude.
como estaba la Lunatica lilita hoy....
saludetes

Anónimo dijo...

Interesantes resultados.

Fuera de que las encuestas blogueras son tendenciosas porque somos muchos que pensamos mas o menos lo mismo, la de Clarín es el fiel reflejo de lo que realmente pasa. Hoy, los intereses de la oligarquía son defendidos a capa y espada por Clarín, La Nación y otros medios funcionales. Dificilmente la Mesa de Enlace o Cleto Cobos representen mejor éstos intereses que los propios medios. La Mesa de Enlace y Cobos son, de hecho, una creación de Clarín y los medios.

Saludos.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Martin, tenes absoluta razon!.
Gracias por el aporte.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Martin, tenes absoluta razon!.
Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Yo votaría al Barrio de Recoleta y Palermogólico en la primera encuesta.
No me caben dudas de que con Néstor y la Hormiguita cabeza de lista arrasamos en octubre.

Muy buen blog, gente, ya los agregué

LeoAbzurdo
http://sucesos-argentinos.blogspot.com/