martes, 7 de abril de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Hace unos días cerramos varias encuestas. Principalmente queríamos saber como habían tomado nuestros lectores la puesta en común de las fechas electorales para el 28 de Junio.
Los lectores de Jóvenes Cacharienses son optimistas, porque van a ir a votar "entusiasmados" (41%), "contentos" (33%) y "tranquilos (8%).
Pero también hubo algunos pesimistas, que también nos leen. Entre ellos "creen que van a ser engañados por una treta K" (11%), o están "asustados" (3%) o "no saben que pasará el 29 de Junio" (1%).
También les preguntamos a los capitalinos a quien votarían y en una inmensa mayoría (83%) dijo que votaría por el FPV-PJ. En segundo lugar apareció Gabriela Michetti (5%). Lo que queda claro es que a este blog no lo leen los macristas.
Los bonaerenses también pudieron expresarse y si Néstor Kirchner fuera candidato conseguiría 87% de los votos de nuestros lectores. De Narvaez o Solá y Martín Sabatella empataron en la preferencia de los lectores con 4% cada uno.
Como siempre, les agradecemos por haber participado.

3 comentarios:

Gorditero dijo...

ojalá!
Aunque me gustaría que Sabatella le gane al colo y a la gorda!

Anónimo dijo...

EL PAIS TIENE TRES GRANDES KALAMIDADES LOS PERONISTAS LOS NEGROS Y LOS HINCHAS DE BOCA

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo:
Mirá "que suerte pa' la desgracia", yo creo que esas son las tres cosas más importantes que tiene el país.
A pesar de lo inadecuado que fue tu comentario lo publico para que quede en evidencia que el pensamiento retrógrado también existe.