domingo, 12 de abril de 2009

Lilita está deprimida: no es para menos


"Traten de no molestarme en estos días", les dijo Elisa Carrió a sus íntimos tras la muerte de Raúl Alfonsín. "No estoy pasando por un buen momento", se sinceró.
¿Qué le pasa a Carrió? "Lilita está deprimida", asegura un hombre fuerte del radicalismo que habla seguido con ella. En el entorno de Carrió aseguran que la muerte de Alfonsín la terminó de derrumbar.
Pero no sólo la muerte del ya mítico líder de la UCR la tiene mal. En la intimidad siente que fue la más perjudicada por el adelantamiento de las elecciones, la angustia la pelea con su amiga Gabriela Michetti y se preocupa porque su candidato en la ciudad, Alfonso Prat Gay, no logra despegar en las encuestas.
Esto aparece en Perfil, y como es lo que veníamos diciendo todos estos días, me parece interesante ponerlo en el post.
Habría que recordarle a Mirinda que ella había acusado a Alfonsin de ser - junto con Duhalde - los principales responsables del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires. Igualmente sabemos que lo que más le preocupa es su desaparición de las encuestas y la de su aburridísimo candidato Prat Gay.
Y bueno... de a poco vas a salir biblita!, a no deprimirse!.

11 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Lo cierto es que la movida de Nk la terminó de encerrar: si Michetti no va de candidata (por el miedo macrista al qué dirán), ella igual no puede capitalizar la victoria porque si se presentara y ganara, en 2011 debería renunciar a la banca para ser candidata a presidenta, hecho que aprovecharían los macristas para legarle como en bolsa. Después hay quien dice que esto de "Kerner" no es una movida genial, del mejor estilo Perón!

marisol de ambrosio dijo...

No te olvides de esto: http://www.clarin.com/suplementos/zona/2009/03/29/z-01887031.htm

Es más, hasta me parece que es la causa principal.

Besos!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Lo que pasa es que se le aparece el ghost, como en Hamlet y le recuerda todas las cagadas que hizo desde que dejó la UCR. Además eligieron a Cleto y ella no puede soportarlo!!!!

G-Fer dijo...

A no olvidarse el haberse avivado que no va a ser la candidata de Clarín, que ya bendijo al Colo(mbiano)rado De Larváez. Así le pagan el haberlos defendido públicamente, ingratos!

Facundo dijo...

que se vaya a cagar
la gorda patetica esta.

Anónimo dijo...

No sé ustedes, pero no creo que lo de esta señora sea "depresión" - desapareció de los lugares que solía frecuentar porque le apagaron la luz, el producto - ella misma - que vendía venció y no hay "renovación" posible.
Dejó de ser útil, fue; y su destino es el lógico de los cachivaches, el basurero. (mediático, para empezar)
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

¿Cómo fue que no la invitaron a hablar en el entierro? A ella que habla con los muertos Alfonsin la debe estar puteando en cuatro idiomas, y ahora lo escucha....

Anónimo dijo...

Lilita se va al descenso...

Lo que dice MP es muy interesante, Michetti se quiere bajar. Si lo hace, es el momento de presentar un frente "progre" en Capital con lo que haya, si se le arrima el bochin al PRO el golpe va a ser durísimo para ellos.

Salutes.

Goliardo dijo...

Yo creo que es mentira. No quiere dar la cara porque sabe que se fue de jeta con Alfonsin. Habló pestes de don Raúl, y los radicales de pura cepa saben que es una traidora. Ella ayudó a que el radicalismo pierda capital político. solo se hace la victima.

Tani dijo...

La gorda está deprimida desde el 28 de octubre, no jodamos!!!

viejitomatias dijo...

Gorda,se te murió el ideólogo de la nueva alianza o te quemaste demasiado?

Si ya sé!
Es un poquito de cada cosa y se te junta todo...jajjajaaaa.