lunes, 6 de abril de 2009

Reunión Bloguera



El Sábado se realizó con todo éxito la Reunión Bloguera.
Hubo una gran convocatoria de blogueros nacional y populares que llegaron de diferentes puntos del país. Se discutieron varios temas de importancia para la comunidad blogueril y pudimos vernos las caras.
A diferencia de otras reuniones, esta vez no hubo choripanes, pero sí una gran camaradería entre los "colegas" que expusieron sus pareceres sobre este "desordenado-caótico-periférico-peronista-conurbano-del interior-transformador-identitario-marxistaleninista-militante" proceso bloguero.
Para Jóvenes Cacharienses, que era la primera vez que participaba de un encuentro, fue muy importante poder plantear algunos puntos de vista a todos los compañeros. Esperamos que la efervescencia del momento demostrara que "el interior" también está de pie, militando, posteando y dando la discusión en la trinchera. Especial saludo para el cumpa olavarriense ¡Burbujas con detergente! al que pudimos conocer y charlar largo y tendido.
Otra cosa que resultó muy interesante fue ponerle rostros a los diferentes Blogs de los que somos asiduos lectores y comentaristas. Desde próceres como Eva, El Ingeniero o Artemio a otros grandes como los compañeros de Un día peronista, Lucas Carrasco o AnarKo. Pero no quiero ser injusto y quiero saludar a Mate y Sopaipillas ("tortas fritas" para los que no somos vecinos de Cobos), Anyu!, Aluvión Zoológico (que resultó ser hija de un amigo de mi viejo con el que salieron subcampeones de basquet en los torneos EVITA!), MP, Mundo Perverso, Tigre Peronista, El maestro Walter, El Diván, Conurbano, Mancuso, Catanpeist, Mendieta, El Escriba, una jauría de caniches, todos coordinados por Gerardo.
Como si me hubiese ganado el Martin Fierro, me he olvidado de mencionar a un montón de los presentes. Si quieren pueden dejar su queja en los comentarios!.
Tenemos las imágenes. Esperamos que empiece a rodar la cadena de mails para hacerles llegar las fotos de la reunión para que no tiren la bronca.

12 comentarios:

marisol de ambrosio dijo...

parezco una vaca en esa foto!

Eva Row dijo...

Una inmensa alegría de conocerlos, y el asombro del sentimiento que uno ha forjado por alguien a quien no le conocía la cara. Gracias por el relato, y tengo para decirles que el estrechar lazos con gente que no vive en la capital es una de las alegrías más grandes que puede tener un porteño bien nacido. Y gracias por haber venido y viajado para poder hacer la reunión. Un gran abrazo.

guille dijo...

Mejor que prometer es realizar ,mandame las fotos.
Abrazo

guille dijo...

Se las tengo que pasar a derek

josé rubén sentís dijo...

Amigo, desde Tandil un abrazo solidario a ese esfuerzo militante.

moo dijo...

Buen post, una buena sintesis del sabado. Coincido plenamente en eso de verle las caras a los que leemos diariamente. Esta bueno, incluso porque, por lo menos yo, proyecto imágenes en función de los escritos, y es medio raro cuando luego te conoces. Yo corro con desventaja, a mi, como tengo mi foto en el blog, me sacan enseguida, y a mi me da cosa que quedo pagando con muchos blogueros que, mas de una vez, los he convocado para hablar en mi programa y los tengo al lado y no se quienes son. La seguimos, yo a la tarde-noche subo las fotos que saque, que por ahora estan en el video post del domingo. Un abrazo

Tomás dijo...

Un gusto compañerazo conocerlo.

Su mención a los Pueblos del Interior nos reivindicó a los compañeros no-sojeros de la Séptima.

Respecto a eso, el domingo estuve pensando algunas cosas que podíamos hacer.

Si quiere escríbame un mail a fuyusepe@hotmail.com y le comento a ver qué le parece.

Saludos.

Jóvenes Cacharienses dijo...

ambalivabal;
nunca más alejada de la realidad.

Eva:
Más agradecido a usted por su calidad como persona!. Un honor conocerla!.

Guille:
Ya le mandare!. Verboamérica tiene que mandar la cadena.

R Sentis:
Gracias compañero, siempre lo leemos!. Y le "robamos" sus fotos... Interesantísimo su blog.

MOO:
Sos uno de los que tendíamos que agregar en el post. Lo repararemos a la brevedad.
Gracias por estar!.

polycarpo dijo...

el que esta hablando es el procer walter besuzzo ¿?

Afrael dijo...

Che, un gusto conocerlos a todos, te vamos a chorear la foto para un post nuestro.
la compañera Gladys y la otra de Mate

Rafa dijo...

Le respondo a Polycarpo: así es, y yo soy el segundo a la derecha de él en la foto. Sólo se me ven las canas, no se los voy a perdonar!! (cuando puedan manden las otras, che)

Un abrazo.

Unknown dijo...

No me la maltraten a la Compañera Ambalivabal que es la más pequeña, eh!