viernes, 17 de abril de 2009

KIRCHNER!

Fragmento del discurso del compañero Nestor Kirchner en San Miguel. Si lo quieren ver completo pueden hacer click acá.

5 comentarios:

Anyuletta dijo...

1431

Veo que también vos sos un fan Laguista! La de Aschira me la perdí, anduve haciendo café con leche en ese momento. En fin. Besos

Cachorro tierno dijo...

Hola amig@s:

Muchas gracias por la visita a mi blog, espero entablar contacto y desde luego tambien intercambiar información entre por una hermandad latinoamericana.

abrazos desde Bolivia

Atte.:
Alberto Medrano
blog: elaltonoticias.blogspot.com
email: medranoprensa@gmail.com

Graciela de Nuñez dijo...

Hola! recién me llaman y me dicen "Que bien que estuvo el discurso de San Miguel" ... sabía que Uds. no podían fallar, lo subieron, gracias como siempre.

Anónimo dijo...

Tu democracia, no tiene aun, el nivel suficiente, como para acptar ! No podria esperar, que pubicases la ingeniosa lista de "como se dice "kirchner", en otros idiomas ?" !! No todavia ? O sera "anti-democratico", para siempre ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, sabes por que no te la publique?, porque esa cadena de mail ya me llegó con el mismo contenido pero con el nombre de "menem" y con "político".... asi que como ni siquiera tenes la creatividad para inventarlo vos y pasarte diez minutos de tu vida para hacerlo, no valió la pena.
Además, queda clarito que no tenes un solo argumento politico, es lamentable para "ustedes", pero así van a volver a perder.
Y bueno... mejor para nosotros!.