domingo, 26 de abril de 2009

Las cosas que hay que escuchar...


El episodio que le sucedió estos días a Pato Bullshit Luro Pueyrredón, fue la comidilla de la semana.
Como todos sabemos manejaba borracha, fue detenida para hacer un test de alcoholemia y no lo pasó.
Mientras escuchaba y leía las declaraciones de la ladera de Carrió, no hacía más que recordarme la actitud de los borrachos cuando pretenden demostrarse sobrios, por más que se tambalean y hablan incoherencias.
Todos hemos visto algún borrachín que se empeña en aclarar que su estado etílico se debe a que "le afectó el golpe de aire", "la última copita es la que le cayó mal", "la mezcla" o que "seguramente le pusieron algo a la bebida". Por supuesto nunca admitirá que se tomó hasta el agua de los floreros.
"La piba" Bullrich nunca reconocerá que tenía un pedo negro, pero debería dejarse de joder y admitir que había tomado de más y no pudo pasar el test de alcoholemia.
Entre las frases que demuestran el estado etílico de la diputada de la Coalición Cívica, mencionemos:
- La legisladora debió repetir el procedimiento porque "soplaba para adentro”.
- "...Cuando se le colocaba la pipeta, no soplaba".
- "Venía de una cena política en Vicente López, con tenedor libre y vino de bastante mala calidad”.
- “Tomé muchísima Coca-Cola”.
- “Me hicieron como quince tests hasta que decidieron que había uno positivo y otro negativo y me secuestraron el auto"
- "Si me da uno positivo y otro negativo con la misma máquina habrá que ver si es un problema mío o del mecanismo”.
Soy una persona muy consciente”.
Hemos escuchados muchas mentiras de la boca de esta mujer este último tiempo, pero con todas las justificaciones para su borrachera, nos damos cuenta que no tiene ningún reparo en mentir como todos los falsos moralistas de la Coalición Cínica.

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Bueno, pero despeja las dudas. Si alquien creía que los de la CCL eran los portadores de la verdad, se despertaron con un eructo vinoso de la Piba.
Y pensar que los borrachos choripaneros somos nosotros, los peronistas.

Gorditero dijo...

Cumpas, el hecho de que haya estado en pedo puede explicar muchas cosas! Por ejemplo el hecho que esté en el mismo partido que la gorda!!! Yo no podría ni con todo el vino del mundo! jaja.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hablando de las cosas que hay que escuchar, sabrian responder "algo, de:
-Falsedad de datos del Indec.
-Fondos expatriados en 2002 a una cuenta y nombre de Kirchner, nunca repatriados.
-El compadrito a la violeta de Guillermo Moreno.
-El impresentable D´Elía, tomando, destrozando e incendiando una comisaría con total impunidad y posterior nombramiento en el Gobierno nacional.
-Suma de dinero en una bolsita de papel en el baño de la ex ministra de Economía, Miceli, mintiendo en sus explicaciones.
-Nilda Garré en su desmanejo de las Fuerzas Armadas y el escándalo de un país sin radares.
-La causa Skanska, denunciada por la empresa y evadida por los Kirchner.
-Negociado con las tierras fiscales de El Calafate. ? ? ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 6:54
Nosoy yo quien para defender al gobierno, pero como mentis tan descaradamente te voy a contestar para que dejes de leer SEPRIN para informarte.
_ Los datos del Indec no están trucados. Lo que se hizo fue intervenir el instituto porque había una filtración maliciosa de los datos. El metodo de medicion se estandarizó con los parámetros internacionales para que reflejen la realidad de nuestra economía.
Por ejemplo, ya no se miden la variación de precios de los hoteles en Cancun o Miami ni el precio del as rosas de tallo largo ecuatorianas. Como este ejemplo puedo continuar pero creo que para este comentario es suficiente.
- Los fondos de la provincia de Santa Cruz (no de kirchnerr, sino de SLA PROVINCIA) fueron declarados por la provincia. De hecho, ya fueron repatriados y utilizados (al menos 1/3) para financiar la instalación de una cementera en Santa Cruz. Lo demás son calumnias sin sentido.
- Llamar "compadrito" a Moreno y no decir "porque" es bastante mediocre. Más allá de eso, es claro que Moreno es víctima de una campaña de demonización por parte del grupo clarin. Con solo ver los "informes" de los noticieros de TN o Telenoche te darás cuenta que con "es tipo tienen algo personal".
- Lo mismo podemos decir con DeLia. Con solo ver como los medios trataron la toma del banco por De angelis o los cortes de rutas de los "piqueteros vip" nos damos cuenta de eso. Igualmente, Delia "tomo" una comisaria que habían sido cómplices del asesinato de un militante social y que no para cuidar la renta extraordinaria de nadie.
- La ex ministro de economía Felisa Micheli está rindiendo cuentas a la justicia. ¿Cual es el problema?.
- No se a que "desmanejo" te referis en las FFAA, pero Felisa ha hecho una gestión destacable. Entre otras cosas incluyó los DDHH en la formación de los oficiales, terminó con el inutil esquema que tenía el ejercito y pasó a un esquema moderno. Asimismo desarrollo armamentos y vehículos con nuestros aliados de la región, terminó con los agrotoxicos en las guarniciones militares y por supuesto comenzó con el proceso de radarización (construidos en el INVAP).
- Skanska está en la justicia ¿Que hay de malo en eso?.
- ¿"negociados en el calafate"?, parece que tener tierras es un delito. A informarse y no comerse todos los pescados podridos que da seprin!.

Espero haberte sido util.

Gorditero dijo...

MP: tenés razón... hasta nos quieren robar las costumbres peronistas... ponerse en pedo con vino !! no quiero ver a la gorda carrió con una sobredosis de choripanes porque se pudre todo! jaja

JCacharienses: Te falta informarle a anómico, que cuando estaba la vieja medición del INDEC, sirvió para ahorrarnos 15.000 millones de dólares en bonos en pesos que se ajustan con infalción + CER. Sin hablar del disparo de las tasas de interes de los créditos bancarios (que en su mayoría los tomo la clase media y alta). Por fin un gobierno que juega con las mismas prácticas que los HDP del FMI avalan...
Abrazo, Gorditero.