jueves, 16 de abril de 2009

KIM JONG IL y KOREA: K para todos los gustos!

(Concentración en la Plaza Kim Il Sung en Pyongyang para festejar la reelección de Kim Jong Il. No se ven parrillas choripaneras pero deben estar por ahí, junto con "los barones del conurbano")

Si hay algo que siempre llama la atención, es como lilita puede ir renovando sus "argumentos" para atacar al gobierno. Primero fue el "parto doloroso", después "la salida de Egipto", continuó con "el apocalipsis", siguió con "la película la caída, me siguen?" y ultimamente habló de "Hitler, Mussolini y Chauchescu".
Pero como anoche la vimos muy calmada y serena en "a dos sobres", nos dio la impresión que está buscando un nuevo ejemplo para comparar a Cristina y a Néstor.
Así que desde este humilde Blog nos decidimos a darle una mano a las "usinas creativas" de Carrió, y agotado el ejemplo del líder rumano - fusilado junto a su esposa - le ofrecemos a lilita un nuevo "argumento" para que pueda ilustrarnos en sus serenas apariciones en televisión.
La semana pasada, la "Asamblea Popular Suprema de la parte norte de Corea" (así llama ellos a su país) declaró por cuarta vez "solemnemente reelecto" al "amado líder" Kin Jong Il.
Los integrantes de la Asamblea fueron electos el mes pasado tras elecciones "democráticas" en los que sólo se presentó el Partido de los Trabajadores de Corea.
El nombramiento del "amado líder" para dirigir el rumbo del país por un período más, se basó en el "incuestionable apoyo y la confianza" que los parlamentarios tienen en el actual dirigente del partido de los trabajadores.
Además del puesto de primer ministro, el camarada Kim también retuvo el cargo de Jefe de la Comisión de Defensa Nacional que tiene entre sus atribuciones "defender la soberanía y unidad de Corea bajo un sistema socialista" y "preservar al pueblo trabajador de los ataques imperialistas". Entre los "fierros" que tiene para cumplir con su tarea podemos mencionar armas nucleares, misiles balísticos de largo alcance y casi 2 millones de hombres y mujeres en las filas del "Ejército Popular".
Aparentemente - nunca nada es certero sobre "la parte norte de Corea" - hubo un "adelantamiento" de la proclamación porque el "amado líder" tenía la necesidad de ser él quien pusiera en órbita el satélite "Kwangmyongsong Nº 2", como nos dice la agencia de noticias KCNA.
Ahora, el satélite que ya está en órbita a la tierra se encarga de retransmitir señales de radio y - lo que parece más importante - "las melodías de los inmortales himnos revolucionarios 'Canción del General Kim Il Sung' y 'Canción del General Kim Jong Il' a toda la humanidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo peronista para el Camarada Kin Jong Il, que con su excentrismo nos enseña el ideal al que debemos aspirar!

Anónimo dijo...

Que verguenza...!Para la pobre humanidad! A pezar que "muchisimos", sufrieron demasiado,con la "plaga del comunsimo"; algunos (tontos y deshonestos intelectuales de hoy!), continuan a insistir, en querer seguirla,de hacer sufrir a la humanidad,otro capitulo de la plaga! Pero cambiando de tema: que tiene que ver, "peronismo", con comunismo ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimos: dejen de delirar!

C.A.T. dijo...

Para Anónimo 21:36:

¿A ud le quedó previa Ironía Básica I, no?

Anónimo dijo...

Delirar? Jovenes cacharienses: delirar, es creer que lo que colocaron como "lgros" de los "k", sea verdad! Si fuese, "la gente", la de la calle, los que trabajan y no "pierden tiempo" con politica, no dirian que "los k", son embusteros y charlatanes!
Pero si no me equivoco, ya contesté ese "delirio" de Uds.! Donde esta, "democraticamente" publicado ? Ahora: hacen bien, en ser partidarios ! Pero...,deberian ser un poco mas "criti-constructivos", del gobierno; democraticamente elegido ! Por ej.: querer exterminar el campo, como lo dijo el "k", claramente...; es para la Argentina, como aquel..., que para "castigar" a la esposa, se cortó los testiculos ! NUNCA, en la histroria de la humanidad, PAIS se hizo con: "nosotros" contra "ellos" !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, a veces los comentarios que son "anónimos" los filtramos.
Te darás cuenta que decir cualquier cosa no implica que se publique.
Más alla de eso, me causa gracia tus argumentos tan parecidos a los de Fernando Peña.
Mi pensamiento lo puede leer acá, pero si tengo críticas al gobierno, no se las voy a decir a "un anónimo".
Usted tendría que ser un poco más responsable, porque NUNCA dijo Kirchner que quería "ecterminar al campo". A lo sumo eso creeran los energúmenos que cortan rutas.
Sus visiones de la historia son discutibles, no le voy a recordar el caso de la guerra civil norteamericana, porque tal vez se le cae toda su concepción de la realidad y no me quisiera hacer cargo de esas dudas existenciales.