jueves, 22 de mayo de 2008

CRISTINA: "los que quieren debilitar al modelo, no tienen ni la fuerza ni la valentía"

En la localidad de Tirol, en el Chaco, la Presidenta dio un claro mensaje mientras inauguraba una industria textil. Aquí transcribimos un fragmento del mensaje.

"No es una cuestión de orientación ideológica, es apenas la confirmación, la certeza de que sólo el agregar valor a nuestros recursos primarios es lo que nos va a ayudar a salir del estancamiento.
Y no debe ser de otra manera, argentinos, porque es precisamente a partir del año 2003 donde los argentinos tocamos fondo con 22 por ciento de desocupación y hoy podemos exhibir con orgullo este 7,5 y también el descenso de la pobreza, de la indigencia, el crecimiento de nuestras exportaciones, significa en síntesis una política destinada a cambiarle la vida a los argentinos.
Yo les pido a todos ustedes, a todos los argentinos que me ayuden, que me ayuden a convencer a los que todavía dudan, a los que todavía no creen que este sea el camino.

Yo les pido que me ayuden a ablandar el corazón de muchos que tienen todo y no entienden que es necesario mejorar la distribución del ingreso para los que no tienen nada.

La responsabilidad que me ha conferido el pueblo argentino; en nombre de ese voto popular que el País tuvo ese 28 de octubre, en nombre de esa voluntad del pueblo de seguir adelante profundizando el cambio, la transformación que comenzamos un 25 de Mayo del año 2003, quiero decirles a todos ustedes, con un compromiso de hierro, de fuego, de corazón, de patria, que seguiremos en este camino de la reconstrucción de nuestras instituciones, que también es la reconstrucción de la confianza del pueblo en las instituciones, porque aquellos que creen que se puede debilitar a un proyecto económico o a un proyecto político atacando las instituciones les vamos a demostrar que no tienen ni la fuerza ni el coraje ni la valentía para vencer al pueblo argentino".

No hay comentarios: