sábado, 5 de julio de 2008

TENEMOS MEDIA SANCIÓN!!!

Después de horas de debates y discursos, a las 12:08hs del día sábado 5 de Julio de 2008 los diputados votaron la ratificación del proyecto de resolución.
El proyecto del Frente para la Victoria fue aprobado - en general - con 129 votos a favor, 122 votos en contra y 2 abstenciones. Con 254 diputados presentes, el oficialismo obtuvo exactamente el número de apoyos que precisaba: la mitad más uno.
Después de haber ratificado, ahora se buscarán aprobar los "cambios" en particular. Esas modificaciones buscan que la mayor cantidad de pequeños y medianos productores queden fuera de la aplicación de las retenciones, lo que mejorarían aún más su aceptación por quienes han sido desinformados constantemente por sus dirigentes y los medios interesados.
Ahora, el Congreso de la Nación dió media sanción a la ley, los sectores populares han obtenido una victoria inconmensurable frente a los sectores que quisieron generar el clima destituyente en la Argentina.

3 comentarios:

JP dijo...

Celebro esta victoria .
Un saludo desde ESpaña.

Anónimo dijo...

Se ha ganado una batalla y hay que seguir en la guerra contra las fuerzas malditas y gorilas! Hay que pasar el senado, seguir con radiodifusión, minería, etc, etc.
Completo apoyo al gobierno nacional y popular de Kristina !!!!!

Anónimo dijo...

Donde esta De Angeli ? BUZZI te juntaste con la SRA y su fuerza de Choque CRA, te olvidaste que mataban chacareros con La Liga Patriotica ? Traicionaste la historia de lucha de la FAA, no tenes retorno en el campo popular.
¨esteticista del PC ¨ nunca comprenderas los procesos nacionales y populares de América Latina. Ya fuiste, das pena, no existis....